30 de agosto de 2010

No Caguemos Buenos Aires se va para arriba!

Así es, señoras y señores. La acción, a apenas cuatro días de su lanzamiento, empieza a conseguir repercusión internacional. La patada inicial la dio nuestro amigo Gustavo Mames, quien en exclusiva lanzó la acción en su más que interesante blog de comunicación llamado Interactivity. Luego le siguieron Ezequiel de Olazábal en su blog Algo Habrá y Scary Ideas, quien nos dio el empujón internacional publicando nuestra idea en su reconocido site.


De allí al mundo. Los sitios de caninos se hicieron eco de esto, como Mundo Perros, propiedad un sitio internacional en español llamado Portal Mundos y otro sitio español llamado Derecho Animal, que también publicó nuestra historia.


En el ámbito publicitario, llegamos a Italia a través los sitios de la agencias Tom y Say What, y al mundo en un reconocidísimo site internacional de publicidad llamado Coloribus. Pero nada de esto estaría completo si no nos hubieran publicado en Ads of The World, donde sus seguidores nos destrozaron como hacen con casi todo lo que se publica, otorgándole un lamentable puntaje de 3.5 puntos a nuestra querida acción.


Cuando en Ads of The World te destruyen, significa que llegaste. Y llegamos, ya que nos han tildado de desagradables por el medio elegido y de ladrones (o copiones), por usar el mismo recurso que alguna vez utilizara la gran agencia holandesa Kessels Kramer, aunque para comunicar algo totalmente distinto. Desde ya que no habíamos visto lo de KK, y estamos orgullosos de que se nos hubiera ocurrido una idea igual de brillante.


Como si esto fuera poco, nos escribió a nuestro mail Gustavo Nardini, un director de arte brasilero que trabaja en la prestigiosa agencia alemana Jung von Matt, y nos cuenta que vió nuestra acción en AOTW, y se puso a nuestra disposición:


"Vi que vocês estão em busca de parcerias, como disse estou trabalhando na Alemanha (diretor de arte na Jung von Matt) então uma participação física fica complicada,
mas estou a disposição pra ajudar no campo das idéias, ia ser muito bom tentar ajudar algo que realmente valha a pena fazendo propaganda".


Gustavo además tuvo el gesto de dejarnos su portfolio, y la verdad, es de la hostia, así que esperamos poder estar trabajando pronto con él.


Tanto en apenas cuatro días. Estamos contentos, y queremos agradecerles a todos los que nos elogiaron, a los que nos difundieron y a los que nos criticaron pero igualmente nos dieron prensa. Prensa que sirve para que a más gente le llegue un mensaje y elija levantar la 'cacona' de sus perritos en lugar de dejarla de regalo en la calle.