26 de agosto de 2010

No Caguemos Buenos Aires.

Pensamos distintos argumentos para explicar el por qué de esta acción. Y la verdad, es que no necesita explicación. Todos sabemos que tenemos que limpiar los residuos que dejan nuestras mascotas. Lo sabemos, pero no lo hacemos. No es nuestra intención desde este lugar bajar línea, criticar o hacer un juicio de valor sobre las personas que 'olvidan' levantar dichos residuos. La única, es pedirles un favor: no caguemos Buenos Aires.




Nos encanta nuestra ciudad. Nos gusta vivir en ella. Y nos gusta verla limpia. Por eso, en cada 'caquita' que alguien omitió levantar, colocaremos una banderita que recuerde a los demás que eso no se hace. Todos caminamos las calles de nuestra ciudad con mucho cuidado, mirando el piso, tratando de evitar pisarlas. Por eso, no encontramos medio más pertinente para pautar nuestro mensaje. Señoras, señores, un nuevo medio publicitario ha nacido.

Dejamos con ustedes las primeras imágenes de la campaña, y durante las próximas semanas iremos informando los resultados de la acción. Señor Anunciante, en caso de estar interesado en pautar en este medio, no dude en comunicarse con nosotros.


















Fotos de Chubby.