1 de septiembre de 2010

Sumate a No Caguemos Buenos Aires.

Ya les mostramos nuestra acción. Por suerte, los comentarios han sido más que positivos. La gente está de acuerdo con lo que proponemos. La pregunta que surge entonces es: ¿están dispuestos a ir un paso más allá? ¿Tienen lo que se necesita para lograr que esta campaña siga creciendo? ¿Están preparados para ignorar lo que ven sus ojos y lo que huelen sus narices, para clavar una nueva banderita?

Señoras, señores, esto no es pa' cualquiera. Pero para aquellos avezados, curtidos, corajudos, valerosos y valientes colaboradores de la causa, aquí está su misión: click a la imagen, se abre en grande, botón derecho, descargar, imprimir, recortar, doblar y sobre un palillo o mondadientes (sin usar por favor) arman sus banderitas y salen prestos y audaces a la calle, listos para ir dejando la constancia de nuestra campaña en aquellos regalitos que nos hayan dejado estos generosos dueños de mascotas. 6 banderitas en un bolsillo mientras caminan a donde sea que vayan puede hacer mucho por esta cruzada.

Adelante, mis valientes!

PD: si algún proveedor quiere ganarse un pedacito de cielo y el favor del pueblo, puede hacerlo contactándose con nosotros y ofreciendo hacer una mínima tirada de banderitas gratis para repartir entre la gente.

PD 2: Si alguien quiere llevar esta causa a otra ciudad, nos avisa y les hacemos nuevas banderitas.