15 de octubre de 2009

Su Logo Aquí.

TPNV se enorgullece en presentar un nuevo proyecto: Su Logo Aquí.

No sólo las grandes marcas necesitan de la publicidad. Cualquier tipo de negocio la necesita.
Y tal vez no tengamos los presupuestos descomunales con los que cuentan estas grandes empresas, pero tal vez sí tenemos un canje con una revista, o tenemos para hacer unas postales, un flyer, stickers o incluso un afiche publicitario en la vidriera de nuestro local.

Entonces necesitamos de la creatividad para aprovechar al máximo nuestros pequeños recursos. Una buena idea y una linda gráfica para que el aviso/flyer/sticker/afiche/póster destaque.

Por eso creamos el primer banco de avisos genéricos, al que hemos dado en llamar

SU LOGO AQUÍ.

Almacenes, verdulerías, fruterías, carnicerías, talleres, gomerías, farmacias de barrio, peluquerías de barrio, bicicleterías, panaderías, rotiserías, bares de los de antes, de los de ahora, parrillas y mucho más. Para todos esos negocios, tenemos una campaña.

Todas las semanas, elegimos uno de estos rubros y desarrollamos para ellos una campaña de gráfica para utilizar a piacere. Botón derecho, abrir en una ventana nueva, salvar imagen como y voilá, todo el poder de la publicidad en sus manos, listo para usar.

En las gráficas, donde dice "su logo aquí", aplican el logo de su local y listo. A dejar que la magia de la publicidad haga lo suyo.

Arrancamos el banco con un rubro en el que la competencia es cada vez más feroz: las peluquerías fashion.

Si usted es el dueño de una, no dude en destacarse de la competencia con estos glamorosos avisos.

TPNV.










































PD: cualquier consulta o necesidad, no duden en contactarnos.