9 de octubre de 2009

Gente.

Volvimos a postear en el blog después de un tiempo. Y esta vez no es para contarles sobre ningún proyecto en particular, aunque en estos días van a ver la luz aquí mismo los primeros proyectos de TPNV. Este posteo es para hablarles de la gente. De personas. De ustedes.

Hace unos meses se nos ocurrió una idea medio ridícula, que creímos que podía estar buena. Sin embargo, esta idea no dependía de nosotros. Dependía de la gente, del apoyo de cada uno de ustedes. Y hoy, algunas pocas semanas después de finalmente lanzado el proyecto, mucha gente es parte de esto.

Las 350 personas que hoy nos siguen en Facebook, por ejemplo. O mejor dicho, forman parte de este proyecto en Facebook. Porque cada vez que nos recomiendan, cada vez que ceden su status para hablar de nosotros, cada vez que nos dan una palabra de apoyo, y cada vez que le dan un "me gusta" a nuestros posteos, hacen que esto crezca un poco más.

O Nat, la primera que creyó en TPNV, y que se entusiasma tanto como nosotros con las ideas que queremos llevar adelante.

También son parte de esto Jorge, el primero que nos escribió para transmitirnos su apoyo; Xime, de Magas del Sur que nos contó lo que hacían (y con quienes estamos en deuda porque todavía no pudimos ponernos a trabajar para ellas); Liliana y Adriana, quienes con su servicio de catering están dispuestas a que hagamos algo juntos; y Vicky, que forma parte de una Asociación Civil en Ciudad Oculta.

Y para terminar, no queremos olvidarnos de Gaby, un estudiante de publicidad que recién empieza y nos transmitió un entusiasmo increíble (y a quien tenemos siempre en cuenta); Fer, un médico que quiere despuntar su creatividad ayudando junto a nosotros; Paula, que se "sentiría honrada de formar parte de este proyecto desde Marcos Juárez"; y Cata, una directora de arte publicitaria que nos contactó primero por facebook y luego nos mando portfolio+currículum+blog+flickr para mostrarnos las cosas que hace y contarnos que "me encantaría que me tomen en cuenta". Gaby, Fer, Paula y Cata, bienvenidos.

A todos, gracias por ser parte de esto.

TPNV
















Esta vez, para ilustrar la entrada, una foto del Flickr de Cata.