11 de marzo de 2010

Un nombre para el Centro de Día.

Como anticipamos ayer, volvimos. Tal vez incluso con menos tiempo del que teníamos antes, pero volvimos. No nos es fácil dedicarle todo el tiempo que quisiéramos a un proyecto que nos entusiasma tanto como este, mientras nuestras obligaciones diarias nos demandan cada día más. Pero igual, y corriendo el riesgo de generar malestares al no poder ayudar a todos aquellos que nos piden una mano, decidimos volver. Por eso les pedimos disculpas de antemano.

Bueno, basta de nosotros. Tenemos algo para contarles. O mejor dicho, Amelín tiene algo para contarles, que nos escribió hace un par de días:

Hola Chicos de TPNV!!!!

Antes que nada quería darles las felicitaciones por el proyecto, que por lo que veo ha crecido en este último tiempo. Bueno, les cuento que durante este año abriremos un Centro de Día para personas adultas con discapacidad mental en la provincia de San Juan. El mismo consiste en talleres, asistencia social, asistencia psicológica, almuerzo y desayuno a personas adultas (mayores de 21 años) que tengan discapacidad mental o motriz, en general son patologías psicóticas, retardo mental, síndrome de down etc.

Entre muchas de las cosas que nos piden para abrir es el nombre del Centro, y como ninguno es lo bastante creativo para hacerlo está quedando en la nada y los plazos de gestiones se estan acortando.
Otras de las inquietudes que tenemos es poder promover el proyecto, ya que también habrá una fundación, para que toda la población sanjuanina pueda enterarse que tiene acceso a este servicio, cuestión que en la actualidad a muchas familias que no lo saben, y por lo mismo dejan a sus familiares internados o en sus casas sin la posibilidad de una inclusión a la sociedad.

Bueno espero que puedan ayudarnos, gracias!!!! 

Amelin.-


La inquietud es simple. Un nombre para el centro. Somos 790 los que formamos TPNV. Si apenas el 5% de nosotros nos tomamos unos minutos, Amelín tiene 40 nombres para elegir. Más que suficiente.

¿Qué dicen? ¿Se animan? Al que se le ocurra algo, nos escribe a tuplatanovale@gmail.com.
Se los reenviamos a Amelín y ella elige. Así de sencillo.

TPNV.